CEFALY funciona atacando la vía principal del dolor de migraña: el nervio trigémino. Utiliza la estimulación externa del nervio trigémino (eTNS) (un impulso eléctrico preciso) para estimular y desensibilizar el nervio trigémino a lo largo del tiempo.
Las personas que sufren migrañas tienen sistemas nerviosos hipersensibles que reaccionan de manera exagerada a los estímulos, causando dolor y disfunción neurológica. El nervio trigémino (un nervio con varias ramificaciones en el rostro y la cabeza) es el principal conductor del dolor de migraña.
CEFALY alivia el dolor de migraña y reduce la frecuencia de las migrañas mediante la transmisión de un impulso eléctrico preciso al nervio trigémino a través de un electrodo adhesivo colocado en la frente.
Usted tiene el control. Presione brevemente el botón del dispositivo en cualquier momento durante los primeros 14 minutos de una sesión para estabilizar la intensidad cuando sienta una vibración o estimulación fuerte que no sea dolorosa.
Encuentre su punto óptimo: un nivel de estimulación que sea cómodo para usted y a la vez que sea eficaz para tratar la migraña. No es necesario alcanzar la máxima intensidad para obtener los beneficios del tratamiento con CEFALY.
Debido a que CEFALY es un dispositivo terapéutico, debe hacer una pausa en sus actividades habituales durante los tratamientos. Recomendamos usar CEFALY en posición sentada o reclinada, con la cabeza inclinada hacia atrás.
Así como se necesitan más de dos o tres series de ejercicios para desarrollar la musculatura, se necesitan más que algunas sesiones con CEFALY para cambiar el comportamiento del nervio trigémino. Es necesario un uso diario y consistente.
Si no está satisfecho, puede devolver el dispositivo para obtener un reembolso dentro de 90 días.
CEFALY funciona con electrodos de gel que se pueden volver a usar varias veces. Si los electrodos se secan o se ensucian, deben reemplazarse.