¿Me irá bien a mi?

Cefaly, eficaz a toda edad con arreglo a su dolor de cabeza.

Tipos de Cefaleas

MIGRAÑA COMÚN:
Durante las crisis Cefaly proporciona un alivio parcial. En una de cada cuatro crisis permite evitar la ingesta de medicamentos anti-migrañosos. Cuando la migraña va precedida por un aura (Molestias neurológicas) constituida por una mancha ciega (Escotoma) en el campo visual, con o sin contornos centelleantes, se denomina <> Cefaly es ante todo eficaz como prevención para reducir significativamente la frecuencia de las crisis e incluso hacerlas desaparecer de forma duradera en algunos pacientes.
MIGRAÑA CON AURA:
A veces la migraña va precedida de un aura (molestias neurológicas) como hormigueos en una parte del cuerpo o de una mancha ciega (escotoma) en el campo visual. Migraña con aura Cefaly es ante todo eficaz como prevención para reducir significativamente la frecuencia de las crisis e incluso hacerlas desaparecer de forma duradera en algunos pacientes.
MIGRAÑA OFTÁLMICA:
Durante las crisis Cefaly proporciona un alivio parcial. En una de cada cuatro crisis permite evitar la ingesta de medicamentos antimigrañosos. Migraña oftálmica Cuando la migraña va precedida por un aura (molestias neurológicas) constituida por una mancha ciega (escotoma) en el campo visual, con o sin contornos centelleantes, se denomina «migraña oftálmica». Cefaly es ante todo eficaz como prevención para reducir significativamente la frecuencia de las crisis e incluso hacerlas desaparecer de forma duradera en algunos pacientes.
MIGRAÑA TRANSFORMADA:
Como consecuencia de una acumulación de estrés y de ansiedad, de un traumatismo, pero sobre todo por la ingesta demasiado frecuente de analgésicos o de medicamentos específicos contra la migraña, la enfermedad puede volverse invalidante. Migraña transformada Se trata de la «migraña transformada»: la frecuencia y la duración de las crisis aumentan, hasta tal punto que el dolor puede llegar a aparecer a diario. Cefaly es especialmente útil en este caso. Su uso con regularidad permite salir del círculo vicioso inducido por los medicamentos.
MIGRAÑA MENSTRUAL O CATAMENIAL:
Cefaly es útil para proporcionar un alivio sobre todo cuando se utiliza desde unos días antes del inicio de la menstruación dolorosa porque permite reducir el consumo de medicamentos contra el dolor. Migraña menstrual o catamenial Es una migraña que aparece únicamente al principio de la menstruación. Aquí el factor hormonal es dominante. Además, el uso de la pastilla anticonceptiva en ocasiones puede desencadenar o agravar una migraña. Cefaly es útil para proporcionar un alivio sobre todo cuando se utiliza desde unos días antes del inicio de la menstruación dolorosa. Sin embargo, Cefaly no incide sobre el factor hormonal causal que tiene que reequilibrarse para que el episodio de dolor se resuelva por completo.
MIGRAÑA BASILAR:
Es una migraña que afecta la parte posterior de la cabeza y que va acompañada de signos neurológicos bilaterales. Migraña basilar Es una migraña que afecta la parte posterior de la cabeza y que va acompañada de signos neurológicos bilaterales (problemas de visión, hormigueos) y también de mareos y de problemas de equilibrio.

Tipos de migrañas

CEFALEA DE TENSIÓN POSTERIOR:
Dolor de tipo opresivo, no pulsátil, a menudo descrito com un peso doloroso situado en la parte posterior baja de la cabeza. No se acentúa con la actividad física y no va acompañado vómitos, ni de problemas de visión. Cefaly no es eficaz en este tipo de cefalea para reducir el dolor durante un episodio doloroso. Podría ser útil como prevención, pero los datos clínicos son insuficientes para pronunciarse al respecto.
CEFALEA POST-TRAUMÁTICA:
Los traumatismos craneales pueden tener como secuela un dolor de cabeza recurrente. Suele tratarse de cefaleas de tensión (ver apartados anteriores)
COMPRAR